miércoles, 4 de enero de 2012

Año 1992 Magin Gonzalez campeón de Catalunya juvenil



Magin Gonzalez en La Cellera de Ter Girona 1992


Equipo ciclista C.C. La Maurina King Jonh Meridiana Motors

 Director: David Padilla, corredores Magin Gonzalez,Jose Maria Torrejon Nieto,Samuel Segura Bravo,Rafael Piazuelo,Angel Luis Camero,David Nuñez,Jesus Munt Serrano,Luis Anton Ponts.


 Carrera juveniles en La Senia Año 1992
Magin Gonzalez (c.c.La Maurina King Jonh- Meridiana Motors),por detras Manel Apio Laguia(C.C.Ca n'Anglada sobrino del expro. Jose Luis Laguia) a su lado Emilio Chiquero(Romar U.C. Hospitalet)

Fotos: Enviadas por  Magin Gonzalez.

4 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo Edu. Fue mi primer año compitiendo y recuerdo que a la primera carrera que era en palafurgel, fui a correr con calzoncillos por debajo del culote. Todos se metian con migo, jeje pero la cuarta carrera fue el campeonato de Cataluña y ya nadie se metia con migo, las cosas cambian. En la carrera de la Senia, el que va delante mio es Jofré, y el de la Nikis que va delante al que no se le ve la cabeza es Ruben Martinez, a la postre ganador. Aquel dia Carles Torrent se pego escapado toda la carrera y lo cogimos a 2Km de meta, increible.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay cosas que se te quedan y cosas que se van recordando cuando te las recuerda alguien gracias Magin por hacernos recordar esas carreras

    ResponderEliminar
  3. Que tal compis? Gran blog...
    Mirar que tengo en mi poder...
    http://imageshack.us/photo/my-images/233/imagexsc.jpg/

    ResponderEliminar
  4. http://img853.imageshack.us/img853/4484/imageihj.jpg

    ResponderEliminar