martes, 13 de diciembre de 2011

Carrera ciclista Olot 1990

Este vídeo demuestra el buen momento que vivía el ciclismo en los 90,en la primera parte se puede ver la cantidad de ciclistas que salían en las carreras un pelotón muy numeroso, también esta grabado el paso por un pequeño puerto o meta volante, donde el primer grupo esprinta y se puede ver a dos grandes grupos y la carrera toda rota, aun quedaban kilómetros a meta,el vídeo es de la categoría cadetes nacidos en 1974,75.
Al final del vídeo se puede ver también la bici que utilizaba yo en aquella época y el calentamiento y casi la salida de una carrera en el Bon Pastor Barcelona.




4 comentarios:

  1. Que bueno Edu¡¡¡¡ cada vez me acuerdo más de tí.
    Echandote la mano por encima y todo, vaya, vaya.
    Han pasado 21 años, casi ná.
    Muchas gracias por el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias la verdad que no me acordaba de esas imágenes, hace años que no veía estos vídeos,me ha gustado mucho verlo a mi también!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostia Edu no me digas que tambien haces ciclocross, yo tambien hago lo que pasa que esta temporada no he ido.
    Seguro que nos hemos cruzao un monton de veces y no te he reconocido.
    Bueno a ver si nos vemos esta temporada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Albert he empezado este año,la próxima Vic Camp. de Cat.

    ResponderEliminar