domingo, 6 de noviembre de 2011

Aquí podéis ver un vídeo de la categoría infantil de 2 año 1989 nacidos en 1975


11 comentarios:

  1. Hombre! así que tú eres este de la peña CIT? :-D Yo corría con Alberto. Esta carrera dónde es? en el circuito que hacía un "8" en el Poble Nou?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ostia Ernesto otra vez nos encontramos? no sabía que tambien eras de la quinta de la chichonera

    ResponderEliminar
  3. Hola Ernesto,si yo corría con la cit,la carrera era en Barcelona y creo que si era el Poble nou pero no estoy seguro,¿tu corrías con quien?¿que Alberto?

    ResponderEliminar
  4. es que tiene toda la pinta de ser aquella carrera, fue el domingo 17 de septiembre. Yo soy del 77, así que corría con Albert (Gómez).

    ResponderEliminar
  5. Edu yo soy del 74, empecé con la U.C.La Salud de cadete y luego de juvenil con el Fiat-Posso de Gunardó, ah Albert Vera

    ResponderEliminar
  6. Ok.entonces Ernesto corrías con mi hermano y Albert ya me acuerdo de tu equipo había varios del 75 y también corrimos en la Salud de cadetes y juveniles en un circuito con un buen repecho.

    ResponderEliminar
  7. tengo vídeo y fotos creo que de ese circuito, poco a poco pondré todo.Si tenéis alguna foto y si queréis me la pasáis y la pongo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Edu, en breve te pasaré alguna fotillo, y enhorabuena por la iniciativa del blog, me hace mucha ilusión despues de tantos años...

    ResponderEliminar